Fitlight

Beneficio del Fitlight

En Máximo Rendimiento apostamos por las últimas tecnologías como es el caso de Fitlight Trainer™. Se trata de un sistema de entrenamiento único, con un funcionamiento activado por la acción y reacción del usuario, es inalámbrico, y está compuesto por 12 luces LED RGB controladas por una tableta. Las luces se utilizan como objetivos que el usuario debe desactivar, encendiéndose según protocolos que pueden ser adaptados y configurados para cualquier deporte o régimen de entrenamiento. Fitlight es versátil y dinámico, y ofrece la posibilidad de capturar de forma immediata distintos datos de rendimiento, tales como tiempo de reacción, velocidad, agilidad y coordinación.

CASOS DE MÁXIMO RENDIMIENTO

 

 

 

En #mrtraining creamos y adaptamos cada sesión al principio de individualización de cada alumno. Aplicando las últimas tendencias y las herramientas más modernas y actuales, ofrecemos a cada usuario las orientaciones científicamente contrastadas para la mejora y evolución de la persona.

 

Caso de Esclerosis múltiple

 

Tratamiento de una persona que padece EM. En este Caso buscamos el trabajo cognitivo junto a la movilidad de un afectado por EM.  La esclerosis Fitlightmúltiple (EM) es una enfermedad del sistema nervioso que afecta al cerebro y la médula espinal. Lesiona la vaina de mielina, el material que rodea y protege las células nerviosas. La lesión hace más lentos o bloquea los mensajes entre el cerebro y el cuerpo, conduciendo a los síntomas de la EM, que pueden incluir: alteraciones de la vista, debilidad muscular, problemas con la coordinación y el equilibrio, sensaciones como entumecimiento, picazón o pinchazos, problemas con el pensamiento y la memoria…

 

 

Ver video

 

 

 

Rehabilitación de lesión deportiva

 

 

Fitlight

En este otro caso, buscando un trabajo propioceptivo conjugado con la percepción cognitiva, se realiza  una rehabilitación adecuada de un ligamento cruzado anterior roto (sin intervención quirúrgica). Podemos observar una gran mejora en su estabilidad, que además mejorará la prevención de futuras lesiones. La mejora fue tal, que llevó hasta el punto de modificar sus objetivos y terminar realizando carreras complejas como el triatlón.

Este es un claro ejemplo de modificación de objetivos según la evolución de cada persona.

 

 

 

 

Ver video

 

Write a comment